martes, 16 de enero de 2018

Nuevo año o eso dicen.

Mucha gente dice que con este nuevo año, vendrá acompañado de cambios. No se en que sentido vendrán esos cambios. No se si serán aquellos que lleguen como el viento. Que te abofetee la cara como señal de bienvenida y tu cambies de sonrisa a su causa. O malos sino. De aquellos que querrías coger un gira tiempos o cualquier cachivache para evitar lo malo o inesperadamente sucedido. En ambos casos,algo nos cambia. O algo cambia a los demás , al menos. En esta piel,puedo decir que esas esperanzas de un nuevo año con "nueva perspectiva" no es lo que esta sucediendo ahora mismo. Ojala sea todo lo contrario a todo lo negativo que actualmente nubla mi mente,mis sentidos y mi visión de futuro. Se que tengo un problema o quizás no lo tenga. Pero ese bello año nuevo, ya está aquí. Y la melancolía del pasado aún latente en cada esquina, no dejará que esto cambie a no ser que lo inicie yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario