lunes, 22 de junio de 2015

Las típicas ( o no tan típicas) frases que chicas y chicos suelen decir a los chicos y chicas pesad@s.



Hola hola aventureros, se que me salte el día. I know it. Pero esta vez os traigo una entrada sobre frases de lo más dispares y divertidas que suelen dar chicas y chicos como contestación a un chico o chica que se nos pone demasiado "pesadito" o "pesadita" y no entiende el NO(aunque se lo hayamos dicho hasta el klingon XD). Así que os dejo la lista de...


 -LAS FRASES PARA AHUYENTAR A PESADOS Y PESADAS-

* Frases dichas por chicas a chicos*

  • ¡Vaya perdona,pero soy lesbiana!
  • Tengo novio
  • Es que no puedo porque mañana me hacen novicia. Pero tranquilo que seguro que Dios tiene un plan mejor.
  • ¿Qué?¿Salir contigo? Antes prefiero hacerme la cera 5 veces seguidas y ardiendo.
  • Pues lo siento pero no,ya que estoy saliendo con un psicópata y si se entera de tu existencia puede que te mate. Así que te estoy salvando la vida. 
  • Yo no salgo con tíos, solo con mi gato Misifu. Es que me dan grima los humanos.
  • No es por ti, es que aún estoy esperando a que baje John Snow del muro.
  • Mi abuela me dijo que si mi pretendiente no tenía tierras, coche ,trabajo y dinero, no podría aceptar a nadie más. 
  • Mira..eres muy majo pero conejo a la lindre.
  • No me interesas
  • Me acabo de operar para regenerarme el himen y sería una pena desperdiciar tanto dinero por ti.
  • Aparta bicho / Contigo no bicho.

*Frases dichas por chicos a chicas*
  • Tengo novia
  • No eres lo que busco, ni lo que me esperaba.
  • Por favor,déjame en paz.No me interesas y no quiero ser borde,pero no me dejas más opción después de la chapa que me das.
  • Eres muy cansina. Escribe tus sugerencias y dejalas en el buzon de no me interesas. Gracias
  • Que te aguante tu p*** madre
  • Prefiero comer titanio antes que estar contigo.
  • No es por mi,es por ti.
  • Tengo un amigo que quizás le intereses,es por darte otra solución en la cúal yo no esté.
  • No y fuera.

Espero que estás frases os hayan sido interesante, curiosas o simplemente os hayaís reido un rato con las contestaciones. XD. Pero recordad que estas frases se utilizan como último recurso para aquell@s cansin@s. Y si no matarlos ya. Aunque en ese caso ya estaríamos realizando un dleito,aunque por el bien de la humanidad. jajajajajjajaj. Y esto fue todo por hoy aventureros y aventureras intrepid@s. Os espero en el próximo post. Y.......

MUUUCHA PACIENCIA CON ESTE TIPO DE GENTECILLA 
(^.^)

1 comentario: