lunes, 11 de mayo de 2015

La aventura de buscar el amor en una gran ciudad y mi opinión sobre las webs de contactos

Encontrar a nuestra alma gemela,media naranja, o como queráis llamarle en una ciudad como Madrid, es la mar de complicado. Y por ello muchas agencias de contactos y aplicaciones hacen su agosto a lo largo del año(y aún más en primavera"la sangre altera,no?"). A continuación os contaré mi experiencia al utilizar una de estas webs para encontrar a mi intento de Romeo. Así como consejos para la primera cita; no solo como vestir y la actitud,sino también como defendernos. Ya que pensemos, vamos a quedar con un desconocido o una desconocida y por si acaso debemos defendernos en caso de que ocurra lo peor de lo peor. Pero en fin comencemos este relato.

Hace unos dos años, una amiga cercana me estuvo comentando sobre una web en la cual las chicas tenían el poder y podían elegir al chico que quisieran de una forma divertida. Me llamo mucho la atención simplemente por la metodología de la web y me dije: Oye,¿Porque no?
Me abrí una cuenta, complete mi perfil,subí un par de fotos y ¡ale! a esperar.O eso pensé. Porque en realidad en esa web, los hombres son productos(si, como los típicos de un supermercado) y tú tenías que ir metiendo a la cesta aquellos que te interesaban para después iniciar una conversación mediante mensajes.
Tengo que decir que había unos buenos especímenes y de todo tipo a los cuales yo agruparé en cinco grupos:
-Los fantasmicos: Son los típicos chulitos de playa,piscina,poligono,etc,, que lo único que querían era lucir musculitos en las fotos y que el mundo entero sepa que son los más guays y que nadie les puede hacer daño. Vamos,un ego descomunal. Pugg,En una ocasión quedé con uno de ellos( no estaba en mi sano juicio,que conste) y mientras hablamos no paraba de mirarse los bíceps y decirme que tocase. Vamos que una conversación interesante con este tipo de especímenes no es la mar de interesante y profunda en absoluto.

-Los típicos frikis: Son aquellos chicos-hombres que viven de ser aficionados a los cómics,series,manga, o simplemente coleccionan algo poco común(una vez conocí a uno que coleccionaba pelo de sus ex-novias. Y en ese momento salí pitando,protegiendo mi amado cabello). Suelen ser bajitos o altos y o muy rellenos o muy delgados. Y pocos de estado físico medio. Con este grupo de chicos quedé más(creo que con 3) y la verdad es que son la mar de simpáticos, divertidos,aunque cortaditos. Los perfectos especímenes para ser amigos.Aunque cabe mencionar que como novios no son muy allá y ves tantísimas pegas que estas deseando que te lo descambien en la tienda por otro.

-Los bussinesman: Son aquellos hombres, que directamente te dicen que tienen mucho trabajo y poco tiempo para hablar por la web. Y por ello te dan el whats up y conciertan citas en restaurantes a las cuales no pueden acudir por causas de trabajo. Hablan poco y siempre quejándose del trabajo,del jefe, de las horas extras,etc... Así que mucha conversación de otro ámbito no se si tendrán.

-Los super timidos: Aquellos chicos que en las conversaciones utilizan mas los típicos y falsos "jajaja" o "jejeje" o "jijiji" junto con la pregunta más simple y típica en una conversación " Hola,que tal" ¿En serio? En cuanto a la hora de quedar con ellos, suelen estar más nerviosos que tú y esos nervios los sacan de la forma más sorprendente a la vez que estúpida y dando miedo( Una vez quede con uno de ellos y se rio a lo "Peter Griffin" junto con  la risa de "Amadeus Mozar" y ya decidí cual iba a ser su destino. Obviamente,no le iba a matar. jajajaja)

-Los "Bueno, follamos,ya no?": Estos si que son unos piezas, son los típicos que se aburrieron de Badoo y se pasan a este tipo de webs en busca de un conejito fácil. Jaja.(Unos cuantos me he encontrado y me han hablado ya en el primer mensaje citándome para copular en su coche, o en la casa de campo de sus padres. Pero siempre recibían negativas por mi parte)


Y ahora hablemos de la hora en que ya decides la hora y lugar para la primera cita. Cuando quedas con desconocido del que solo conoces mediante mensajes, no te sientes muy segura y miles de preguntas(la mayoría de ellas, con tono desconfiado) invaden tu cabeza. También a la hora de elegir modelito nos ponemos más nerviosas. Dependiendo de si ese chico te gusta mucho, te arreglarás más o menos. Te maquillarás,peinarás hasta tres veces y al final saldrás con el mismo peinado de siempre(en mi caso suelto). 
Yo soy un poco cagueta y siempre me preparó para el "Por si acaso" y por ello siempre me llevo mi kit de manicura. Y si intenta algo malo,tendrás unas tijeras a tiempo para defenderte. jajajajaja. 

Y listas para la cita. En las primeras citas de dos personas (que se conocen en una web, como que los temas más fáciles sean los hobbis ya se han tratado largo y tendido),por ello yo suelo preguntar por su día a día y ese tipo de conversaciones simples o tontas que les podemos contar a nuestro nuevo amigo.

Como veis, a veces el buscar el amor 2.0 es una autentica odisea. Aunque conozco a  varias parejas que encontraron el amor de esta forma y aún están juntas. Pero en mi opinión, sigo prefiriendo a la antigua a usanza; encontrarlo en el día a día. Porque sino pierde toda la gracia y emoción de la forma 2.0. 

Hasta la próxima aventura exploradores y exploradoras intrépidos. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario