lunes, 25 de mayo de 2015

La tarea de buscar un vuelo asequible de precio O como planear un verano de no parar.

Aloha aventureros y aventureras, como bien sabéis estamos a las puertas de un nuevo y(espero) caluroso verano. Para ello hay que planear bien los viajes y acontecimientos que tendré en breves. Empezando por mi próximo cumpleaños como mi próximo viaje a la famosa Berlín y la desconocida Zurich.
Pero yo en temario de planear viajes tengo que organizarme, por ello.... PODER DEL PLANING  VEN A MI!!!
Un par de búsquedas de vuelos y trenes( primero ir a Kayak.com y después a ryanair.com e iberia.com para comparar precios y detalles de los vuelos). Y un par de conversaciones de Whatsap con unos amigos y Vuala!,ya tengo preparado mi viaje al menos en lo que se refiere a vuelo y estancia.

Hay algo que nunca entenderé a la hora de elegir vuelo en determinados lugares. Por ejemplo: ¿Cómo puede ser que el trayecto Madrid-Berlín salga más económico que el trayecto de Zurich-Madrid?
Quizás sea por la lógica típica de que el billete de ida es más barato que el de vuelta. Y si es en ese caso¿ A caso las compañías quieren que nos quedemos en los sitios a los que viajamos? ¡Que majas no! 

O quizás sea por que el viajar a Alemania se ha vuelto más barato al ver que se está convirtiendo en la nueva tierra de las oportunidades para a mayoría de los que estamos en búsqueda de un trabajo. A saber. Lo importante es que lo importante del viaje ya está hecho. Solo queda disfrutar, cuando legue la fecha, y cambiar de tan preciados aires. Pero no sabréis más sobre este viaje hasta Julio.
Ya hablaremos del sitio en adelante. 

Pero contand me que otros problemas tenéis a la hora de planear un viaje. Y para aquellos y aquellas que no viajéis y si lo hacéis sea por causas de trabajo en el próximo post, os hablaré de una forma de trabajar y disfrutar de un nuevo país a la par. 

Nos vemos en la próxima aventura intrépidos e intrépidas aventureras.^ .^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario