martes, 27 de octubre de 2015

Ser aupair: vivencias y descubrimientos que me ocurrieron en Gante(Bélgica)

Holas queridos y queridas mías, tras unas cuantas semanas sin escribir nada vuelvo a hacerlo pero esta vez para contaros mi experiencia como aupair en Gante.

Cabe mencionar que la mayoría de mis problemas y malas experiencias fueron causadas por una sola persona a la cual llamaremos "S". 




Con los niños no tuve problemas algunos,más allá de los típicos de los primeros días. Los niños eran un amor.Tres tesoros rubios con una personalidad diferente,gustos diferentes y divertidos en general. Cuide de dos niños y una niña(8,4 y 7 años). Resultó fácil,ya que estaban acostumbrados a tener de todo y al final jugar con lo más simple que tenían(muñecas y legos). Aunque tampoco voy a mentir en cuanto a que eran fans acérrimos del Ipad.(Bendito y maldito artilugio)

En cuanto a "S",bueno,digamos que me mintió,estafó,engaño,acusó, y explotó de tareas que no eran de mi competencia. Y siempre con una sonrisa fría,falsa y calculadora. Por no verle la cara todos los días, la verdad es que soy feliz( y eso que no paraba de preguntarme de si era feliz o no. Si contestaba que no ella me contestaba con un: PUES VETE DE AQUÍ) Pero tampoco quiero que esta entrada sea una nota de venganza hacia "S" sino más bien una nota de opinión y consejo sobre mi experiencia en tan poco tiempo(al final de estar 3 meses pase a estar 1 mes y medio).


Tengo que agradecer que gracias a esta experiencia encontré a muchas y fantásticas personas en mi camino,que me ayudaron y me hicieron olvidar por unas horas toda la soledad y la negatividad que tenía empapada en mi. No solo descubrí a personas geniales, sino que yo misma me auto descubrí un punto que pocas veces veía de mi misma. Y es el hecho de que no sabía la persona tan positiva y optimista que podía llegar a ser hasta que viaje allí. Esas ganas de salir y de resolver cualquier problema que tuviese(sea relacionado con el trabajo,como sea relacionado a viajar yo solita a Bruselas, o a cocinar me una paella con arroz basmati(tranquilos que tal asesinato finalmente no ocurrió. XD). Y claro está, conocí un poco más sobre la cultura belga así como visite algunos de sus ciudades más famosas y bellas. 
*DE LAS CUALES HE ESCRITO O ESCRIBIRÉ ALGUNAS DE ELLAS AQUÍ EN EL BLOG

En resumidas cuentas: Este viaje me trajo momentos malos,pero los momentos buenos son los que recordaré toda la vida. Y me hicieron adoptar aquella frase que tanto decían los Monty Python, como lema de vida.





Hasta la próxima entrada aventureros y aventureras intrépidas. ^ . ^


No hay comentarios:

Publicar un comentario