jueves, 16 de abril de 2015

Cuenta atrás para volver a Madrid.

Nooo,joooo, llevo toda la semana diciendo en voz alta la misma frase que decía el décimo Doctor Who " I don´t wanna go". Al final se me ha pasado enseguida estas mini vacaciones-escuela. Pero aún no he acabado así que ahora toca el momento de dar las gracias. Y por ello primero a my hostfamily les prepararé un plato tipical spanish.......TORTILLA DE PATATAS!!!! Y tras comerla le pediré a la cocinera de la familia que me de sus recetas. jajaja. Y poco más puedo contar. Ah bueno si! Ayer fui a explorar la costa y a buscar conchas junto con mis classmates. Muchas conchas no encontré,la verdad(solo tres), pero piedras. Puuff!! Muchas y enormes. Aunque eso sí el tiempo nos acompaño de forma positiva a lo largo de todo el día, Mirad sino las fotos.
 Amazing!

 Just beautiful
 With my girls!


West hill
Seguiré contando de mis andanzas,ya ultimas en esta preciosa tierra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario