domingo, 12 de abril de 2015

It´s FridayNight.

El fin de la semana ha sido la mar de divertido para mi. Como bien en sabido los viernes son para salir con los amigos a tomar algo tras acabar las clases o trabajo. Aunque tengo que admitir que los ingleses no tienen la misma idea en cuanto a este día. Así que cada viernes los estudiantes y adolescentes toman las calles para ir a pubs y Mcdonalds (o en este caso Fish and Chips).Mientras que el resto de gente vuelve a sus casas a preparar la cena y relajarse. Por regla general, obviamente. 

Pero mi viernes fue algo distinto; tras salir de clase ( a las 16:00) fui con el resto de mis classmates a un pub ya famoso en la escuela llamado MODA a tomar una coca cola. Pasaban las horas y algunos de ellos tenían que volver a la hora de la cena a sus casas mientras que unos pocos avisamos a nuestras familias de que no cenaríamos en casa y sí con el resto de classmates. Al final a la hora de cenar fuimos tres personas de siete(XD). Ninguno tenía preferencia por cenar en un sitio específico, así que estuvimos paseando durante unos minutos para encontrar donde comer. Yo tenía tanta hambre a las 21:00 que ya me daba lo mismo si fuese pizza o fish &chips. Por fin entramos en un restaurante llamado Fogis y a comer una rica pizza. Pero lo peculiar de las pizzas en este restaurante es que más que pizzas parecen quiches por los bordes. jajaja. Eso si estaba riquiiiiiisimasa pizza. Otra peculiaridad que vi fue que cuando tu pides una jarra de agua( es gratis en comparación a pedir una botella de agua) te ponen en la jarra rodajas de limón, como si fuese limonada. Pero no sabe a limón,raro,raro. Al acabar de cenar decidimos tomar algo en otro pub y sin saber como acabé en un pub heavy. En ese pub,que no recuerdo el nombre,tenía dos plantas y en la de arriba estaban tocando en directo un grupo heavy. Y era un caos de música, ya que mientras abajo el hilo musical incluía Paramore y Green day(de los que pude reconocer) arriba estaban en caos. Pero quitando esa mezcla rara de música e imposible de conversar, se decidió por jugar al Pole(el billar,vamos!) Tengo que reconocer que a mi no se me da demasiado bien este juego,así que obviamente y con suerte pude anotar 3 puntos mientras mis compañeros no paraban de fardar porque estaban ganándome. ¬ .¬ Malditos sean los suecos y alemanes por ello. 
A las 22:20 ya empezaba a estar cansada y como al día siguiente tenía que levantarme muy pronto para mi excursión a Cambridge & Greenwich me fui. Pero en este pueblecito no es recomendable que  las ladys vuelvan solas a sus casas. Por lo cual me acompañaron hasta mi casa mis classmates,pero eso sí llegue a la casa a las 23:15. MALDITAS CASAS EN LA COLINA!!
Ya os contaré más de mi excursión en la próxima entrega. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario