miércoles, 8 de abril de 2015

Welcome to Hastings( Old Town and Hastings Castle )

Buenass!!, sorry por la tardanza pero ayer fue un día la mar de novedosos y a la vez extresante por tanto ingles por aprender, escuchar y ver. Normal que cuando llegue a casa, mi cabeza dolía tanto. Pero bendito ibuprofeno,podría decir,jajaja. Por la tardanza de ayer y hoy os contaré la expedición que he hecho hoy con mis classmates. En HELC, los miércoles acaban antes para que los estudiantes puedan hacer excursiones juntos y conocer mejor el entorno así como ayuda a socializarse. Así que eso hice, fuimos todo el grupo de estudiantes (unos 7 en total) a comer a Old Town. Old Town es un sitio realmente bonito y asombroso,que mezcla tiendas recién salidas de otra época con Mcdonalds y supermarkets. Al acabar mi LASAGNAAAA,(es lo que toca después de estar tres días con sandwiches una vez a la semana no viene mal,no?)recorrimos la calle principal de Old Town. Algunas fotos de esta encantadora calle







me encantó esta tienda de caramelos =D
Tras pasear por la avenida, fuimos a visitar Hastings Castle. Esta fortaleza datada en 1066, fue destruida en la segunda guerra mundial y lo único que queda de ese esplendoroso castillo son algunos muros con sus arcos y una cueva. Sino echad un vistazo










Pero no solo son bonitos los restos de este castillo,sino las vistas desde el valle.











Tras verlo y alabarlo(casi) bajamos a tomar una cerveza. Como no soy partidaria de ello, prefería una Coke y cuando acabamos retomamos el camino para volver cada uno con su family. Sin embargo,cual fue mi sorpresa cuando me encontré esto
LA TARDIS IS HERE!! O.O!! =D
Pero no encontré al Doctor,joo. Ni me pude hacer una foto dentro de ella,quizás para la próxima vez que vaya. Y esta ha sido la aventura de hoy, mañana espero más aventuras y seguir disfrutando de este precioso lugar y de gente tan amable. Hasta la próxima exploradores intrépidos. ^ .^

No hay comentarios:

Publicar un comentario