lunes, 6 de abril de 2015

¡Hastings,me dejas sin respiración! Literalmente.

Primer día en Hastings y primera pega que tengo de este bonito pueblecito. Son mis amigas LAS CUESTAS!!Resulta que cuando yo busqué la casa de mi familia veía que había una pequeña pendiente y ligera para andar. ¡QUE ILUSA!
No son ligeras pendientes, sino son LAS CUESTAS DE LA MUERTE.Porque no me digáis que no es morir al subir cuesta arriba con dos maletas esa pendiente durante más de 20 minutos a patita. Aunque eso si, cuando vuelva voy a tener unas piernas y un culete de infarto seguro. jajajaja
Pero por lo demás mi primer día estuvo genial. Nada más llegar a la casa me recibieron con los brazos abiertos. Incluso participe en un juego que había diseñado la family para los niños "Find the easter egg".Tenías que con una cestita buscar huevos de chocolate que estaban repartidos `por toda la casa y el jardín. Yo me lleve unos 7, pero al final solo me quedé con uno y el resto se los dí a los niños. En cuanto a la comida tampoco tengo queja, ya que la madre es chef y menudos platos,vaya. Por otra parte decidí explorar los alrededores .sin subir muchas cuestas, e intentar encontrar la escuela HELC. Pero al final no la encontré y si que encontré un prado precioso lleno de lápidas. ¡Ah genial estoy en un cementerio! Cerca del cementerio hay una tienda de curiosidades y me llamo mucho la atención un cartel en grande en el que ponía:


Reward Zombies

Que cachondos los ingleses,no? Para la próxima le haré una foto, ya que no creo que me la compre para mi habitación. 
Como colofon a mi primerito día en tierras inglesas a ver THE VOICE. Aunque lo curioso fue que en cuanto canto una chica llamada Lucy, caí rendida. Y eso fue todo por ayer.


Ah y otra cosa, tengo que confesar que me estoy enamorando.. AMO LOS JARDINES INGLESES QUE VEO A MI PASO. *.* 
Hasta la siguiente aventuraaaaa ^ . ^




Desde la cima de la cuesta


No hay comentarios:

Publicar un comentario