domingo, 12 de abril de 2015

Greenwich & Cambridge (part 2)

Tras dejar bien atrás Greenwich, fui a Cambridge. ¿Y que sabemos de Cambridge a parte de que la mayor parte de los libros de ingles son de allí? XD Pues esa pregunta me hice yo,ya que no conocía nada sobre esta ciudad rodeada por un canal en el cúal los estudiantes pasean como gondoleros a los turistas para sacar algo de dinero. Bueno pues busquemos en la wikipedia again.

  • Cambridge: es una ciudad universitaria muy antigua(la segunda más antigua en comparación con Oxford) situada a orillas del río Cam.Su fama se debe a su Universidad,que incluye varias facultades repartidas a lo largo de la ciudad. Dos de las más famosas son King´s College y Trinity College. 

Aunque yo la llamo ciudad monumento,ya que tu paseas por sus calles y no paras de ver bellos edificios , la mayoría de ellos de estilo gótico- románico junto con varios cafes,tiendas,bancos y farmacias. Pero me encantó también y pensar que todo ello es un lugar de estudio con sus grandes jardines y parques. Es realmente bonito. Aunque es mejor no pensar cuanto cuesta entrar en una de estas universidades. XD Algunos ejemplos de esta ciudad monumento.



 Trinity College



 Yo la llamo la pequeña Venecia inglesa.















Absolutely fantastic,isn´t? El principal problema llegaba a la hora de coger el bus . No es que tuviese problemas al encontrarlo sino,que el viaje de vuelta a Hastings duro unas 3 horas. Y ya había olvidado cuanto odio los viajes eternos en los autocares. Y más cuando algunas carreteras tienen más de un bache. waaaaaa >.< Como consecuencia de ello llegué a las 20:40 a Hastings con un hambre increible. Quiero comer!!!! Pero al final comí solo un mini sandwich y a dormir. Y ese fue mi día tan tan tan agotador. Aunque si lo comparo con otros tampoco fue para tanto.¡ Ah, se me olvidaba! Explore mucho los jardines de ambas paradas y admito que soy fan de las flores amarillas que crecen así como de las amapolas. Y con ese breve comentario acabo. Os veré en la próxima aventura aventureros y aventureras. ^ . ^

No hay comentarios:

Publicar un comentario