jueves, 2 de abril de 2015

Preparada para Hastings.

Como ya nombre en el anterior post, me voy durante unos días a Hastings. Y me os preguntaréis ¿A donde? Eing?. Cuando me dijeron el sitio donde iba a realizar un curso de ingles, yo también puse cara de Eing?. Por ello y para aquellos que vayais a Hastings de turismo, de estudio o simplemente por conocerlo aquí os informo sobre este pequeño pueblecito costero.

Hastings es una ciudad y un distrito no metropolitano del sur de Inglaterra, en el condado de Sussex OrientalHistóricamente es famosa por la Batalla de Hastings en 1066 en la que Guillermo el Conquistador invadió con éxito las islas británicas desde Normandía, venciendo a Harold el Sajón y arrebatando el poder a los sajones. Actualmente la localidad de Hastings es una ciudad costera de carácter turístico, muy al estilo de otros enclaves cercanos como Brighton
La mejor forma para llegar desde el aeropuerto a este pueblecito costero es el tren, obviamente si sales del aeropuerto de Gatwick(que es el aeropuerto que mejor os vendrá).

¿Que a qué voy? Si sois avispados y habréis leído antes, voy a este pueblecito costero a realizar un curso de inglés durante dos semanas. Este curso lo contraté en la oficina de carnet joven (si queréis informaros sobre otros cursos de idiomas en otros países aquí os dejo el enlace -> https://www.carnejovenmadrid.com/es/disfrutalo/planes/cursos-de-idiomas-en-el-extranjero-tive-para-el-2015,243 

Pero ¿ Y la estancia?,pues en mi caso estaré durante ese tiempo con una familia en una habitación compartida. Aún no se como será la casa por dentro(por fuera si,porque gracias al cotilla de Google Earth he visto la apariencia de la casa,muhajajaj)Pero ya os contaré como es mi estancia en esa casa.

Bueno y ahora hablemos de qué ver en Hastings. Lo cierto es que en mi busqueda he encontrado pocas cositas,sin contar la poca información que hay sobre este pueblo. Pero de lo que he encontrado esta es la lista de sitios que quiero ver en cuanto llegué. Empecemos


Top things to see in Hastings



Esta es mi lista, aunque solo puedo decir que en cuanto vaya a cada uno de estos lugares,escribiré mi opinión en el blog.
Tras preparar los papeles, escribir el itinerario del día de llegada, preparar la maleta con la ropa más bien de otoño y casi una prenda de primavera(ya que tras haber mirado la climatología de allí máximo 18 grados y baile sol y muchas nubes),solo me queda empezar el viaje y a EXPLORAR!!!! 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario