lunes, 6 de abril de 2015

¡He vuelto a ti London, querido mio!

Segundo día ya de mi aventura in England. Aprovechando que hoy es fiesta aquí, he cogido el tren ( después de dos horas)
Estación de Ore, no había ni un alma pero si quería ir a London es lo que toca.

 he vuelto a mi ciudad favorita en el mundo, LONDON!!  ^ . ^
En esta mini excursión a London, empecé por descubrir Hyde Park y la verdad esque me ha gustado mucho,mucho eh. Es todo tan primaveral que te alegra enseguida el verlo.Sino decidme lo vosotras y vosotros al ver estas fotos.













Y obviamente no había venido a Hyde Park solo a verlo, sino que tenía que encontrar al niño que nunca crece. En efecto, encontré el monumento dedicado a Peter Pan y claro está me hice foto.
¡Mira mama, Peter Pan!

Pero sigamos con la excursión. Tras descubrir enterito Hyde Park opte por ir a uno de mis Street favoritas...WEST END. ¿Si eres una enamorada de los teatros y los musicales como yo,claro? Este es el paraiso. Ya que en una sola calle puedes ver todos los musicales que están en cartel en la actualidad:Thriller,The case of the murder of the dog to midnight,Matilda o mi favorita LES MISERABLES!!*.* =D


 Ahí esta Carrie Fletcher y mi amor infinito por los musicales ^-^

Tras mi paseo por el West End, iremos a ver a mi detective favorito a Baker Street.
Y lo primero que veo es una cola eterna para entrar al 221B O.O!! Así que mejor verlo desde fuera al menos. 

¡Cuanta gente! O.O!
De todas formas enfrente de la estación de metro de Baker Street te encuentras a un señor muy alto y de cobre con pinta de detective de novela. =P



Y tras todo ello  a The Globe y a casita otra vez.

Hasta la próxima aventura ^ .^

No hay comentarios:

Publicar un comentario